Lolo Plá fue el jugador que inició la remontada del Elche ayer en Badalona. El delantero franjiverde provocó el penalti, que marcó él mismo, que supuso el 2-1 y que metió a los ilicitanos en el partido. A pesar de la remontada, el exjugador del Toledo avisa de que "Sabemos la capacidad que tiene el equipo y trabajamos diariamente para salir adelante en situaciones así. Es cierto que hemos sido vencedores, pero hay que cuidar matices porque no tenemos que tentar a la suerte. No se puede repetir la primera parte que hicimos".

El atacante entiende el enfado de Vicente Mir en el descanso. "Es normal. Si ves al equipo que no hace lo que trabajas diariamente pues te enfadas. Hemos salido algo dormidos y confiados cuando en esta categoría no te puedes permitir esas cosas. Por suerte, en la segunda parte fuimos superiores y lo valoramos", y agregó que "cuando empatamos quedaban 20 minutos y no queríamos llegar a la prórroga. Tenemos la suerte de estar físicamente bien aunque las piernas aún pesan un poco porque estamos en agosto.

Al igual que Guille Vallejo, Lolo Plá considera que el esfuerzo no les va a pasar factura el domingo en Zaragoza. "Trabajamos todos los días con el preparador físico, Manolo Sempere, y nos prepara para estas situaciones. Fueron muchos los cambios que hubo en comparación al partido de liga y además hay tres días de por medio para recuperar. Vamos a ir a Zaragoza a sacar los tres puntos".

El delantero no se rinde a pesar de que en el inicio de Liga Mir está apostando por Nino y Benja para formar la dupla atacante. "Tanto yo como mis compañeros trabajamos para llamar a la titularidad. El míster ha dejado claro que hay que hacer para jugar y yo estoy a su disposición para cuando lo requiere. Trataré de aportar lo máximo tanto cuando esté en el campo como cuando esté fuera.