Liberto Beltrán ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Betis, una vez que han cerrado todos los flecos para su traspaso a la entidad verdiblanco, en la que ha firmado por cinco temporadas y en la entrenará con el primer equipo y jugará con el filial.

A pesar de que el joven extremo castellonense lo ha pasado mal en las últimas semanas, ha querido despedirse del Elche y de la afición dando las gracias y sin ningún tipo de rencor.

En su carta de despedida, Liberto ha escrito:

Buenas tardes, hoy dejo de ser jugador del Elche, un clube en el que he estado tres años, desde juvenil de último año hasta el primer equipo y de los cuales cada uno he ido aprendiendo más. Han sido años de alegrías y tristezas, pero que me han servido para coger experiencia a nivel humano y futbolístico.

Dar las gracias al club por haberme dado esta oportunidad de haber vestido la camiseta franjiverde con Humildad, Trabajo y Compromiso. Me voy con la conciencia tranquila.

Dar las gracias también, a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, jugadores y, principalmente, a los utilleros y empleados del club. Sin ellos, nada sería lo mismo.

No cierro la puerta al Elche y en pocos clubes estaré igual que como lo he estado tanto en el club como en su ciudad. Seguro que volverá donde se merece.

Por último, también dar las GRACIAS a la afición. He sentido todo vuestro apoyo, tanto por redes sociales como en persona. Para mí habéis sido también fundamentales.

Muchas Gracias y Mucho Elche ¡¡¡