El delantero del Elche, Benja, se convirtió ayer en el primer goleador franjiverde en el regreso del equipo a la competición de Liga en Segunda División B. Tras la goleada por 5 a 1 frente al Badalona, en el estadio Martínez Valero, el ariete catalán volvió a perforar la meta rival para abrir el marcador ante un rival que fue un juguete roto en manos de los pupilos de Vicente Mir.

Para Benja, lo más importante no era la goleada sino el ir "mas allá de los goles, el equipo necesitaba empezar con superioridad en casa. Ha sido un partido entretenido para la afición que vino al estadio".

Un resultado que sitúa a los franjiverdes en cuarta posición "tenemos que ir paso a paso. Ni el playoff ni el ascenso se consigue en diciembre", aseguró el futbolista que ya piensa en el partido de Copa "ahora toca pensar en el torneo de Copa ante el Badalona, que nos vendrá bien" principalmente para dar minutos a otros jugadores que ayer domingo no tuvieron la oportunidad de ser titulares.

Otra de las lecturas positivas de la jornada es que ayer marcaron los tres delanteros del Elche: Benja, Nino y Sory Kaba "si algo hay que destacar en este equipo es la competencia. Hay dos jugadores por puesto con un nivel muy bueno en la categoría. Que Nino, Sory y yo anotemos beneficia al equipo", reconoció el catalán.

Respecto al doblete y las asistencias de Nino, éste agregó que "es un delantero con experiencia y sabe que en cualquier momento la puede devolver. De cara a puerta, fallará poquitas".

Y sobre su sustitución en la segunda parte, Benja comentó que "a todos nos gusta jugar muchos minutos. No hay que ser egoísta. Lo importante es que el equipo ha ganado".

Por último, el jugador tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición "es espectacular que venga tanta gente en Segunda B, y apoyándonos para ser un jugador más. Durante la temporada, se animará más gente. Será clave para conseguir el objetivo", concluyó.