El Badalona será el próximo rival que ponga a prueba al equipo de Vicente Mir tanto en competición liguera como en la primera eliminatoria de Copa del Rey, que se ha fijado para el miércoles día 30 a las 19.00 horas. Después del empate a cero en Sabadell, los franjiverdes tendrán que ofrecer otra cara ante sus seguidores. El estadio Martínez Valero será testigo del proyecto que se ha realizado y no entenderá otro resultado que no sea el triunfo.

La falta de gol que se exhibió el pasado domingo en la Nova Creu Alta no corresponde al nivel de la plantilla que hizo méritos más que suficientes para superar al rival. Sin embargo, el marcador no reflejó la superioridad de los ilicitanos en este primer partido.

Tras pasar página y admitir lo duro que será esta Segunda División B, el Elche no quiere fallar en estos dos próximos compromisos. Tanto en Liga como en Copa, los de Vicente Mir esperan amarrar los tres puntos del Martínez Valero y sorprender al Badalona en el torneo del KO.

Los ilicitanos disputarán la primera ronda de la próxima edición de la Copa del Rey en el Estado Municipal de Badalona. El conjunto ilicitano, que deberá afrontar la eliminatoria en campo rival, jamás se había enfrentado a lo largo de su historia en este torneo al cuadro catalán, con el que no coincide en competición oficial desde la temporada 1932-33 en un partido de promoción de ascenso a Segunda División.

En el caso de superar al Badalona, el Elche se enfrentará, en la segunda ronda, al ganador de la eliminatoria que van a disputar la Gimnástica de Torrelavega y el Durango. Dicho partido se jugará el día 6 de septiembre en el Martínez Valero.

Liberto

Por otro lado, el futuro de Liberto Beltrán está pendiente de la decisión del presidente del Elche, Diego García, que tiene sobre la mesa dos propuestas del representante del futbolista, Gelu Rodríguez. El máximo dirigente lleva personalmente este asunto y según el representante del jugador cuenta con dos propuestas firmes, que se basan en cantidades fijas e incentivos variables.