El Elche Ilicitano abrirá la competición de Liga en el grupo VI de la Tercera División el próximo domingo día 27, a las 11.30 horas, ante el Castellon. El encuentro se disputará en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva ilicitana.

Esta temporada el filial apuesta por una plantilla reforzada con jugadores del Elche Juvenil de División de Honor.

En la portería están Juanma Conesa, que tendrá dinámica del primer equipo aunque jugará en el filial y Adrián Real (Almoradí). En defensa Rubén (juvenil División de Honor), Soro (juvenil División de Honor), Pablo Serrano (juvenil División de Honor), Edu Latorre (juvenil División de Honor), Kiko (juvenil División de Honor), Álex (Murcia B y Ramón Bernad (juvenil División de Honor). En el centro del campo, Ismael (juvenil División de Honor), Georgi Rusev (juvenil División de Honor), Jero (juvenil División de Honor), Ibra (Olimpic Marsella), Víctor, Josu (juvenil División de Honor). Y en ataque Salinas (Murcia B), Habibe y Adrián Molina (juvenil División de Honor).

El equipo no está cerrado ya que está a expensas de lo que suceda con los futbolistas Sanba y Bentick, que están a las órdenes de Vicente Mir.

En el cuerpo técnico del filial está confeccionado por José Luis Acciari y Miguel Quirant. Javi Caballero será el preparador físico, Álex Ortuño el Scouting, Marcelo el redaptador, Carlos Abel el fisioterapéuta y Olegario el utillero del equipo.