El empate del Elche en Sabadell en el estreno liguero ha dejado un sabor agridulce en el vestuario franjiverdes. Jugadores y cuerpo técnico dan por bueno el punto conseguido en la Nova Creu Alta, pero, al mismo tiempo, lamentan haber dejado escapar una oportunidad para conseguir la victoria.

Uno de los jugadores más destacado del conjunto ilicitano fue Provencio quien avisa de que "el Elche tiene que salir a ganar todos los partidos porque el objetivo es volver a Segunda A. El punto es importante, porque no perder en el inicio de Liga es positivo y ahora tenemos que hacerlo bueno el próximo domingo en casa frente al Badalona".

El centrocampista franjiverde avisa de que "en Segunda División B nadie regala nada. En Sabadell nos faltó más garra y más ganas de ir hacia arriba en la primera parte. Tenemos que pensar que todos debemos dar más, ser más generosos e ir desde el primer minuto a por el partido".

El exjugador del Mirandés recuerda que "en esta categoría no hay ningún Real Madrid ni Barcelona que sean los claros favoritos. Eso hay que demostrarlo desde el primer minuto". No obstante, indica que "el Sabadell es un buen equipo y en su campo es difícil ganar".

Provencio insiste que "en Segunda B es complicado ganar, por eso hay que ser fuertes en defensa e ir a por los partidos. Nos tenemos que exigir ir a por los tres puntos desde el primero momento"