La sección de fútbol sala del Elche comenzará la Liga en Segunda División el sábado 16 de septiembre en la pista del Prone Lugo. Los ilicitanos tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada cuentan con la presente campaña con un presupuesto más reducido, pero, aún así, ha conseguido que se quede la base del equipo.

Los porteros Rafa y Kike han renovado, al igual que Jesús García, Juanjo, Kiwi,Óscar Ruiz, Rubi o Cristian Cárdenas, que formarán la base del equipo dirigido por Pablo Conejero.

Los franjiverdes iniciaron su partidos de pretemporada el pasado sábado en Segorbe, donde vencieron a un equipo de Segunda B, por 2-6, con goles de Míchel, Óscar Ruiz (3), Carlos Sabater y Kiwi.

El Elche tiene previsto disputar cinco encuentros más de preparación. Este próximo sábado 26 de agosto visitarán al Nueva Elda de Segunda B. El miércoles 30 jugarán en la pista del filial de ElPozo, que también milita en Segunda, el 2 de septiembre se medirán al Pinatar FS de Segunda B y el 4 al Aspe S&C de Tercera. La presentación del equipo ante la afición con motivo del trofeo "Festa d'Elx" será el viernes 9 de septiembre, a las nueve de la noche, contra el Plástico Romero de Cartagena de Primera División.