13 de agosto de 2017
13.08.2017

Leomar se marcha al Ontinyent de Parras y Javi Llor al Levante B

El técnico ilicitano también consigue la cesión de Alberto Rubio y Sotoca

14.08.2017 | 00:39
Leomar, durante un entrenamiento con el primer equipo

Los canteranos del Elche van, poco a poco, encontrando destino. El extécnico franjiverde Vicente Parras, actual entrenador del Ontinyent, han conseguido que el club ilicitano le ceda, de una tacada, tres futbolistas. Se trata de Leomar Pinto, Alberto Rubio y Sotoca. Por su parte, todo apunta a que Javi Llor se marchará al Levante B.

Leomar ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo y la dirección deportiva considera que el filial de Tercera División se le queda pequeño. Ante esa tesitura, ha cedido cederlo y Vicente Parras, que lo tuvo el año pasado en el Ilicitano, ha decidido apostar por el venezolano para un Ontinyent recién ascendido a Segunda B. 

Por su parte, Alberto Rubio también ha estado durante el periodo de preparación a las órdenes de Mir, aunque el centrocampista no ha tenido muchos minutos. Lo mismo sucede con Sotoca, que ha estado como cuarto portero por detrás de José Juan, Guille Vallejo y Juanma Conesa. Tanto Rubio como Sotoca ocuparán plaza de sub'23 con el Ontinyent. 

El acuerdo con el Elche está firmado y mañana lo harán con el Ontinyent y se podrán a entrenar con Parras. 

Por último, Javi Llor, aunque todavía no es oficial, tendrá como destino el Levante B, también de Segunda División A. Aunque la intención de Cordero es ampliar su contrato antes de cederlo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine