El técnico del Elche, Vicente Mir, se mostró contento con el rendimiento de su equipo en el encuentro del ayer frente al Lorca Deportiva, pero lamentó algunos errores defensivos como fue el que propició el gol del empate a uno de conjunto murciano. "Fue el partido más complicado de los que hemos disputado frente a un equipo de Segunda B con buenos futbolistas. Cometimos errores, como el gol del Lorca. Tenemos que mejorar eso de cara a la Liga, porque ahí pueden pagarse caros. Siempre viene bien que pase ahora para que se puedan corregir y no sucedan en Liga. Aunque somos un equipo que nos gusta tener la pelota y al tener al equipo un poco abierto, pueden suceder", comentó el preparador franjiverde al final del choque.

Mir da por perdido a Liberto y por eso no lo puso ningún minuto. "Parece claro que se va a ir, así que es tontería darle minutos a un jugador que no voy a tener".

Sin embargo, el entrenador del conjunto ilicitano destacó el fichaje de Javi Flores. "Nos va a aportar muchas cosas. Es uno de los jugadores con más calidad de Segunda B y tiene muy buena visión de juego y gol. Lo tuve en el Hércules y me dio mucho. Tengo muchísima confianza en él. Conmigo lo jugó casi todo". Mir ve "un poco extraño" que el Hércules le concediera la baja porque ha sido uno de los jugadores más importantes, aunque es verdad que ha tenido problemas con las lesiones, estando parado unos tres meses. Igual creen que su rendimiento no fue el debido".

Mir ve a Javi Flores ocupando el sitio que va a dejar Liberto. "Puede jugar en muchas posiciones, una de ellas es la banda izquierda. Pero no descartamos que pueda venir un nuevo extremo zurdo sub´23".

El técnico también se refirió al portero Guille Vallejo que disputó los 90 minutos en Lorca. "Estuvo bastante bien. Es un portero al que he seguido y sé que va muy bien con los pies, aunque a veces arriesga demasiado. Nos puede dar mucho durante la Liga".