El entrenador del Elche, Vicente Mir, comienza a ver claro su once ideal de cara al inicio de Liga en el grupo III de la Segunda División B tras sus últimas dos victorias ante el Águilas y La Nucía.

El técnico franjiverde valora por encima de todo que “no nos han generado peligro" a pesar de que en el caso de La Nucía "tiene buen equipo, con jugadores que perfectamente podrían estar en Segunda División B”.

Sin embargo, Mir todavía peinsa que es pronto para sacar conclusiones. En estos seis partidos de pretemporada se han efectuado muchas rotaciones pero "vamos mejorando poco a poco, ya se van cogiendo los conceptos que quiero, y cada vez estamos mejor físicamente. Ya nos vamos acercando a lo que buscamos”.

En líneas generales al técnico cree que su plantilla llegará en óptimas condiciones al debút ante el Sabadell "me gusta el equipo, y todo suma para llegar a tope al primer partido de liga”.

En cuanto a los movimientos del mercado y el rumor sobre la hipotética salida de Liberto, Vicente Mir aseguraba que “puede ser que haya algo, pero no voy a negar que es un futbolista importante para el equipo". Mir apuesta por Liberto ya que "nos puede dar velocidad, pero si al final sale, veremos algún recambio. Está entrenando muy bien, pero su nivel en los partidos no está siendo bueno. Si se va al final, pues le deseo lo mejor”.

Y sobre el último fichaje, el cedido por el Albacete Iván Sánchez, el máximo responsable del equipo señaló que “ha jugado 30 minutos y está más o menos en forma. Yo lo he visto bien, es habilidoso y rápido. Creo que nos dará mucho al equipo”.