El nuevo Elche de Vicente Mir disputará esta tarde, a partir de las ocho, en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía su sexto partido de pretemporada. Será una nueva oportunidad para que el técnico franjiverde siga haciendo pruebas de cara al inicio de Liga del próximo 20 de agosto en Sabadell.

Los aficionados que quieran presenciar el encuentro tendrán la entrada gratuita y el encuentro servirá de presentación del conjunto nuciero, un recién ascendido a Tercera División.

Hasta ahora, los franjiverdes han disputado cinco partidos amistosos, con un balance de tres victorias y dos empates. El Elche comenzó la pretemporada ganando (1-0) al Crevillente en Santa Pola con un gol de Primi. Luego empató a cero en Los Arcos frente al Orihuela. En Yecla empató a uno contra el Yeclano con un tanto de Nino. Posteriormente goleó al Vera (0-6), con los tantos de Sory Kaba (2), Iván Calero (2) y Benja. Y el último envite de preparación fue el pasado miércoles en Águilas, donde los ilicitanos vencieron 0-3, con goles de Benja (2) y Provencio.