El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha señalado esta mañana que tiene un acuerdo con el extremo del Albacete Iván Sánchez y con el club manchego, pero falta que ultimen los detalles jugador y cuadro castellano-manchego para anunciar su cesión. "Lo tengo ahí cerrado con el jugador y con el Albacete, pero falta el acuerdo entre el futbolista y su club. Pero todavía no es oficial y hasta que no esté todo firmado no podemos anunciar nada".

Una vez que se concrete este fichaje, el conjunto ilicitano quedaría pendiente de cubrir la única ficha de mayor de 23 años que tiene disponible. Para ello, Cordero se lo va a tomar con calma porque en los últimos días del mercado de fichajes siempre surgen cosas interesantes de futbolistas que no cuentan en equipos de superior categoría. "Tenemos el trabajo adelantado y ahora no lo vamos a tomar con calma, aunque sin perder de vista los movimientos del mercado porque siempre pueden surgir cosas interesantes".

El director deportivo no quiere centrarse en una posición específica para encontrar ese último fichaje mayor de 23 años. "Estamos atento a todos. Siempre puede surgir algo. Si se concreta lo de Iván Sánchez, nos quedaría una ficha y algún sub'23. Vamos a ver también con quién contamos de la cantera. Estamos alerta por si sale algo. Es muy importante tener buenos jugadores, pero es más tener un buen equipo".