El Elche podría cerrar en breve la contratación del meta sub 23 Guillermo Vallejo (Burgos, 22-04-95). El director deportivo franjiverde, Jorge Cordero, así lo ha dejado entrever durante la presentación del centrocampista Dani Provencio.

Corrobora esa teoría el hecho de que elClub Deportivo Guijuelo haya emitido un comunicado de prensa en el que anuncia que Guillermo Vallejo, portero de 22 años que venía de jugar en la Cultural Leonesa, deja de entrenar con su primer equipo. A la vez le desea suerte para su futuro. La Cultural y Deportiva Leonesa lo cedió la pasada semana al Guijuelo, pero se ha roto este pacto y todo apunta a que Vallejo terminará en el Elche. Pese a su edad la pasada campaña jugó 23 partidos con el conjunto leonés y atesoró 2.070 minutos. Las dos anteriores temporadas militó en el Numancia donde no llegó a jugar ningún encuentro.

Guillermo Vallejo, si se concreta la cesión en las próximas horas, vendrá a hacer competencia a José Juan ya que el club ilicitano pretende que Juanma Conesa juegue con el filial y siga creciendo como portero. De hecho, David Gómez, que jugó en el Ilicitano la pasada campaña ha rescindido esta mañana su contrato. El hecho de no ser sub 23 le ha dejado fuera de toda opción. El que también ha abandonado la disciplina franjiverde ha sido Perujo. El jugador del filial, que estaba realizando la pretemporada a las órdenes de Vicente Mir, se va al Caudal de Mieres.