Juan Anguix respondió ayer por la tarde con otro comunicado en el que aseguró que, tras no recibir respuesta a su requerimiento notarial que presentó el viernes «me puse en contacto telefónico con el señor Sepulcre» y que ni ha contestado sus llamadas ni el requerimiento. Al mismo tiempo, el empresario valenciano indica que abrió, a través de intermediarios, «líneas de negociación para hablar de la oferta», y que tampoco recibieron contestación. Anguix señala en su misiva que ayer volvió a llamar a Sepulcre «y su respuesta ha sido colgarme el teléfono».

El empresario valenciano también señaló en su comunicado que «nos preocupa, y mucho, que el segundo punto de mi requerimiento-cuando dinero hace falta para que la LFP permita fichar- no ha sido contestado» y recuerda que «ahora lo importante es salvar al equipo y, para eso, hay que hacer fichajes, aunque ellos piensen lo contrario».

Por todo ello, solicita «hora y lugar para una reunión de carácter inminente con el señor Sepulcre, con la finalidad de facilitarle una salida digna».

Reunión con las peñas

Por la tarde, Juan Anguix se reunió con un nutrido número de peñistas, en su mayoría que no pertenecen a la Federación de Peñas, a los que les explicó su proyecto y la «mala gestión» del actual consejo de administración.