31 de julio de 2017
31.07.2017

Vera está orgulloso de Nino

El Elche se mide (20 horas) al equipo andaluz en el campo de Las Viñas con ídolo local en el once inicial de Vicente Mir -"Nos sentimos orgullosos. Gracias Nino", reza una pancarta que se ha colocado sobre el césped

01.08.2017 | 03:53
Una pancarta con Nino como protagonista en el campo de Las Viñas de Vera

El Elche juega esta tarde, a las 20 horas, en el Campo de Las Viñas ante el Vera, el cuarto partido amistoso de la pretemporada. El equipo ilicitano, que comenzó ganando al Crevillente (1-0) y sumó dos empates ante Orihuela (0-0) y Yeclano (1-1, 0-3 en los penaltis), se mide a un conjunto de la Preferente andaluza con el propósito de seguir creciendo como equipo. La gran atracción es Nino, que llega a su pueblo y va a tener la oportunidad de lucir la camiseta franjiverde delante de sus paisanos. Una pancarta se puede ver en el campo que dice lo siguiente: "Nos sentimos orgullosos. Gracias Nino".
Vicente Mir va a alinear inicialmente a José Juan; Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Peris; Manolo Sánchez, Provencio; Collantes, Nino, Liberto; y Sory Kaba.
Figuran en el banquillo, el meta Juanma, además de Primi, Rubén, Óscar, Samba, Benktib, Alberto, Lolo Plá, Calero, Benja y Leomar.
No ha entrado en la lista de elegidos Diego Benito y Adrián Jiménez, que sufrieron golpes en el partido de Yecla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine