Los canteranos del Elche CF Satoca, Isma Martínez, Pablo Aguilera y Brian Bonaba han sido convocados por la Selección Valenciana sub 20 para disputar el COTIF, prestigioso torneo de fútbol base que se disputa cada año en L'Alcúdia (Valencia). Los franjiverdes, que están entrenando a las órdenes de Acciari en el Elche Ilicitano, se enfrentarán en la fase de grupos al Valencia C.F. (2 de agosto, 23.15 horas), Santos F.C. (3 de agosto, 23.15 horas), Sevilla F.C. (6 de agosto, 21.15 horas) y a la Selección Nacional de Marruecos (7 de agosto, 21.15 horas).

En el combinado autonómico figuran los jugadores del Kelme, Manuel Castelló y David Orenes, Vipi, que está realizando la pretemporada con el Orihuela.

La selección ha quedado concentrada en la mañana de hoy en el Hotel "Casa Quiquet" de Beniparell a la espera de disputar sus dos primeros partidos de grupo, el miércoles día 2 y el jueves día 3. El conjunto de Gimeno llevará a cabo una segunda concentración el domingo día 6 y el lunes día 7 para los dos últimos partidos de grupo. En caso de clasificarse para las semifinales del torneo, estas se disputarían el miércoles día 9, quedando la final para el viernes día 11 de agosto.