31 de julio de 2017
31.07.2017

Mir encierra a su equipo en el Martínez Valero

La plantilla realiza test dentro del estadio para valorar las diferentes cualidades físicas básicas, en sus diferentes facetas, de los jugadores -Sólo los porteros y varios canteranos trabajan en el Anexo

31.07.2017 | 23:43
José Juan, durante el entrenamiento en el Anexo

La plantilla del Elche ha trabajado esta mañana a puerta cerrada sobre el césped del Martínez Valero. El equipo ha sido sometido a diversos test para valorar las diferentes cualidades física de los jugadores. Aunque estaba previsto terminar la sesión en el Anexo, al final sólo han aparecido en el campo de entrenamiento los porteros José Juan, Juanma y Real, además de los canteranos Salinas, Vázquez y Molina.
A la 16.30 el equipo partirá hacia Vera en autobús desde el estadio Martínez Valero. En la localidad almeriense los ilicitanos juegan ante el equipo local un partido amistoso a partir de las 20 horas.

Amistoso en el Díez Iborra del filial
El Elche Ilicitano de José Luis Acciari no ha entrenado en el Anexo ya que hoy se ha ido a la playa de Santa Pola para ejercitarse a la orilla del mar. El filial tiene previsto jugar el miércoles, 2 de agosto, un amistoso ante el Lorca Deportiva en el campo José Díez Iborra. Dará comienzo a las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine