La entidad franjiverde ha superado la barrera de los dos mil abonados cuando lleva casi tres semanas de venta de carnets bajo el lema "Solo Elche CF". Los interesados puede pasar por el Martinez Valero, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

El abono incluye los 19 partidos de la Liga regular en Segunda División B, además del Trofeo Festa d´Elx y amistosos organizados por el club; dos entradas adicionales para el Festa d´Elx; la segunda y tercera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey si se juegan en casa; los partidos del Elche Ilicitano, fútbol base y equipos filiales, además de descuentos en viajes, eventos y actividades organizadas por el Elche.

Los abonados tendrán reservada su butaca de la presente temporada hasta el 12 de agosto, día del Festa d´Elx. El lunes 14 de agosto tendrán prioridad en la elección de butacas liberadas los abonados de curva.

Bajo la promoción 3 en 1, el Elche insiste en la idea de que si el equipo asciende a Segunda División todo el importe pagado esta temporada se descontará del precio del abono de la temporada 2018-2019. Además, si se logra la gesta, como se consiguió en 1959, de en dos años ascender a Primera División, se acumula el importe pagado en las temporadas 17-18 y 18-19 al abono en la máxima categoría en la temporada 19-20.