Vicente Mir, técnico del Elche, volvió a quitarle importancia al resultado y confesó al final del partido ante el Yeclano que "hemos ensayado dos sistemas de juego que podemos poner en práctica durante la temporada en cualquier momento". Los ilicitanos, que terminaron el partido en el campo de La Constitución con un empate a un gol y ganaron el XXXI Trofeo Vinos de Yecla en los penaltis, realizadron una buena primera parte. "Vamos por buen camino, estamos trabajando bien. Lo que importa ahora es coger la forma y los conceptos", confesó el preparador antes de decir que "si ganáramos todos los partidos 6-0 algo no se estaríamos haciendo bien. Los que estamos consiguiendo son resultados justos, pero trabajados".

Sobre el gol de Nino, el primero de la pretemporada del delantero de Vera, señaló que "siempre es bueno que los delanteros marquen, pero ahora estamos preparando otro tipo de cosas".

En relación al meta Juanma, que ayer paró un pena máxima en la tanda de penaltis, dejó claro que lo quiere jugando en el filial para que sume minutos dada su juventud. "No puede frenarse su proyección", dijos antes de confirmar que. el club está buscando un sub 23 que haga competencia a José Juan.