El Elche afronta esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en Yecla, su tercer partido de pretemporada. Tras medirse en Santa Pola al Crevillente Deportivo (1-0) y al Orihuela (0-0) en Los Arcos, el rival que estará enfrente será el Yeclano.

Una nueva piedra de toque para conocer cómo va evolucionando del equipo después de una semana muy intensa de trabajo en el que el nivel físico exigido por Vicente Mir ha sido muy alto.

Todo apunta a que Manolo Sánchez tendrá sus primeros minutos de pretemporada. Ayer entrenó con normalidad, tras varios días de pruebas médicas. También podrá actuar Liberto, que se ejercitó sin problemas, después de estar ausente en la jornada de convivencia celebrada en Blanca por unos problemas estomacales.

No podrá jugar en Yecla el centrocampista Javi Llor, que sufre una pequeña rotura muscular y deberá descansar tres días.

Renovación de Kaba

El delantero Sory Kaba ha llegado a un acuerdo con el Elche para renovar para las tres próximas campañas. Falta sólo la firma para que el guineano quede vinculado al equipo franjiverde hasta junio de 2020. Kaba debutó la pasada campaña en el partido ante el Mirandés y terminó la Liga jugando todos los encuentros.

Esta temporada, con una ficha sub 23, va a luchar por un puesto con Benja, Lolo Plá y Nino.

Amistoso del Ilicitano

El Elche Ilicitano de José Luis Acciari juega hoy su cuarto partido de pretemporada ante el filial del F.C. Porto. El encuentro se disputará a las 19 horas, en las instalaciones de Soccer Inter-Action de Enguera (Valencia).