28 de julio de 2017
28.07.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Doce mil kilómetros esperan al nuevo autobús del Elche

El bus franjiverde, que acaba de ser presentado, visitará esta temporada quince campos de Segunda División B

29.07.2017 | 02:35
Doce mil kilómetros esperan al nuevo autobús del Elche
El nuevo autobús del Elche llega al Martínez Valero

El Elche CF acaba de presentar su flamante autobús para la temporada 2017-2018 con la presencia del presidente franjiverde Diego García y los consejeros José Luis Maruenda, Ramón Segarra y César Nohales. No han faltado a la cita la plantilla y cuerpo técnico. 
De color verde y un escudo del equipo en su lateral lo identificarán cada vez que llegue a los quince campos del grupo III de la Segunda División B que debe visitar en la Liga regular. Serán doce mil kilómetros por Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. A esa cifra habrá que sumar los que se tenga que hacer en el caso de que el club juegue la fase de ascenso a Segunda División. También se puede leer el siguiente lema en un lateral: "El valor de una historia. La fuerza de un sentido".

Los desplazamientos más lejanos serán a Peralada (1.336,6 kilómetros, ida y vuelta), Olot (1270,8 ), Llagostera (1.229,4), Sabadell (1.088), Badalona (1.086, 2), y Cornellá (1.046,8). Los más cercanos serán a Alcoy, Ontinyent, Valencia y Sagunto. En los duelos ante Atlético Baleares, Mallorca, Formentera y Mallorca utilizará el avión.

El equipo estrenará el autobús para viajar al sábado en Yecla para medirse en el campo de La Constitución al Yeclano a partir de las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine