Diego García, presidente del Elche CF, ha confesado que el equipo ilicitano completará su plantilla en los próximos días con descartes de equipos de superior categoría y oportunidades que ofrezca el mercado. No tiene prisa porque tras realizar 14 incorporaciones, tiene prácticamente completada su plantilla a falta de cubrir solo dos fichas y de decidir qué jugadores tendrán licencia sub-23. "La base del equipo ya está y ahora vamos a esperar oportunidades que vayan apareciendo a lo largo del verano porque el grupo está prácticamente conformado", indicó el dirigente franjiverde durante la presentación del nuevo autobús del equipo para la próxima campaña.

"La idea es buscar descartes de equipos de mayor categoría que nos puedan ceder a algún jugador", insistió Diego García.

El presidente ha reconocido que "todos vemos que en la plantilla hay calidad, incluso hay comentarios ya de que somos un equipo gallito, pero la temporada es muy larga, hay que ir con humildad y empezar muy fuertes".

García confía en que la próxima semana el club pueda cerrar el nuevo calendario de pagos con Hacienda y avanzó que el equipo contará con las nuevas equipaciones para el trofeo Festa d'Elx.