El Elche disputó ayer en Los Arcos su segundo amistoso de la pretemporada ante el Orihuela. El técnico repitió, respecto al primer encuentro, a José Juan, Peris, Golobart, Sory Kaba y Libero. Óscar, Primi y Samba, y hombres clave en el sistema de Mir como Nino, Provencio y Collantes, también jugaron los primeros minutos del amistoso. El marcador en estos primeros 45 minutos no se movería.

En la segunda parte, Vicente Mir, puso sobre el terreno de juego oriolano a otro once. El conjunto franjiverde dominó pero no encontró el camino del gol. A destacar, que en los dos primeros partidos el equipo de Vicente Mir no ha encajado ningún gol.

Filial

El conjunto de José Luis Acciari también disputó ayer otro amistoso en Crevillent. El filial venció por la mínima (0-1) en un partido donde destacó Alberto Rubio, que lleva dinámica del primer equipo junto a Leomar Pinto, que también estuvo en el municipal Enrique Miralles. El único gol del encuentro lo anotó Adrián Molina en el segundo tiempo gras una jugada personal.