El exportero del Elche Javi Jiménez y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo por el cual rescinden el contrato que les unía para la próxima temporada 2017/18, según anuncia el club oscense.

El portero riojano llegó la pasada temporada al conjunto oscense procedente del Elche y en un partido amistoso de pretemporada ante el Logroñés, a finales del mes de julio del pasado año, sufrió una grave lesión con rotura del ligamento lateral izquierdo y del ligamento cruzado anterior estando de baja hasta el mes de abril y aunque entró en alguna convocatoria no jugó ningún partido.

Javi Jiménez hizo una gran campaña en el Elche de Rubén Baraja, de hecho quiso seguir en la entidad ilicitana, pero no se le ofreció la renovación y se comprometió con el Huesca.

El club oscense ha fichado para la nueva temporada 2017/18 a tres porteros: Alex Remiro, Ander Bardají y Antonio Valera, por lo que ninguno de los cancerberos de la pasada campaña seguirá defendiendo los colores del conjunto altoaragonés.