Además de los numerosos abonados con los que cuenta el Elche, la entidad franjiverde también ha puesto en marcha esta temporada la tarjeta «Franji-fiel», que la pueden adquirir los aficionados con carné y sin él y que permite obtener descuentos en los diferentes comercios asociados con el club ilicitano de la ciudad y la provincia.

La mayoría de esta tarjetas se han hecho con motivo de los homenajes a los distintos municipios que se han ido realizando en los últimos partidos y que ha permitido asociar a numerosos establecimientos y simpatizantes. Entre ellos, destaca Crevillent, que fue el último homenajeado y que cuenta con 1.456 tarjetas. Orihuela ha alcanzado 1.231 y Almoradí 1.215. Santa Pola también ha llegado a los 1.101 seguidores con tarjeta, mientras que en Aspe se han alcanzado los 986.

En los últimos encuentros de la temporada en el estadio Martínez Valero se rendirá homenaje a Guardamar, frente al Levante, y el día del Barcelona, que será el último partido del conjunto ilicitano como local se reconocerá a Elche y a todas sus fiestas. En la promoción de esos dos encuentros también se aprovechará para aumentar las tarjetas «Franji-fiel», que permiten sumar puntos y tener descuentos en los comercios y en la compra del abono de la próxima campaña.