26 de julio de 2017
26.07.2017

Vicente Mir dará minutos a todos sus jugadores ante el Orihuela

El conjunto ilicitano juega esta tarde en el campo de Los Arcos a partir de las 20.30 horas

27.07.2017 | 01:31
El autobús del Elche ya está en las cocheras.

La entrada tiene un precio único de diez euros y los menores de 14 años entran gratis.

La plantilla del Elche vivió ayer una doble sesión de entrenamiento en el anexo con la presencia del lateral valenciano Peris, que el lunes guardó descanso debido a un golpe que recibió en el pie durante el partido del sábado en Santa Pola frente al Crevillente. Los que no se ejercitaron fueron Manolo Sánchez y Benktib, que han estado realizando pruebas médicas.

El equipo no entrena esta mañana y viajará por la tarde al campo de Los Arcos para medirse al Orihuela. El segundo duelo de pretemporada dará comienzo a las 20.30 horas y podrían estar presentes futbolistas como Benja, Nino, Lolo Plá, Manuel Sánchez, Provencio, Tekio y Collantes, que no tuvieron minutos en el Manolo Maciá en el duelo frente al Crevillente el pasado sábado.

La entradas para ver el partido tienen un precio único de diez euros. Los menores de 14 años podrán entrar gratis.

El conjunto oriolano lleva dos semanas entrenando y el pasado sábado cayó derrotado en Los Arcos ante el Hércules por 1-2. Los de la Vega Baja se adelantaron en el marcador.

Muy encima del equipo

Como uno más en el campo de entrenamiento está el director deportivo Jorge Cordero. El técnico cartagenero no falla ningún día. Le gusta seguir las evoluciones de cada sesión de trabajo desde la banda mientras que habla constantemente por su móvil. Quiere estar cerca de los jugadores, saber cómo respira el grupo y que nada le pille de sorpresa.

Ayer por la mañana también tuvo a su lado al secretario técnico Sergio Mantecón, que también asistió a la sesión de la tarde.

Al finalizar el trabajo del grupo, Cordero se reúne con el técnico Vicente Mir sobre el césped para ponerle al día de todas las negociaciones que está llevando para completar la plantilla. La relación entre ambos es muy cordial.

Estreno del autobús

El Elche jugará el sábado en el campo de La Constitución, a partir de las 20.30 horas, frente al Yeclano. Para dicho encuentro de pretemporada está previsto que el equipo viaje hasta la localidad murciana en el nuevo autobús que ha diseñado la firma Mi-Sol para la próxima campaña en Segunda B, que lleva ya varias semanas en sus cocheras esperando a ser estrenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine