El entrenador del Elche, Vicente Mir, considera que el inicio de Liga en el Grupo III de la Segunda División B no será nada fácil para los intereses franjiverdes. El míster, tras conocer el calendario de la temporada 2017-2018 afirma que "empezamos con dos partidos complicados, con dos rivales que a priori van a estar arriba, pero al final tienes que jugar contra todos y por eso no le doy más importancia"

La primera plantilla está inmersa en la pretemporada, y por ese motivo el entrenador le quita importancia a los emparejamientos ligueros "ahora lo importante es seguir con el trabajo de preparación, con los entrenamientos y los amistosos, y llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga frente al Sabadell", asegura.

El Elche abrirá la competición en casa del CE Sabadell, en el Estadi Municipal de la Nova Creu Alta. El estreno en el Martínez Valero será el fin de semana siguiente, frente al CF Badalona, mientras que el último partido como local será frente al Hércules C.F. en la jornada 37. La temporada regular terminará el fin de semana del 13 de mayo ante la UE Olot en el Estadi Municipal de Olot.

El conjunto franjiverde solo piensa en su trabajo diario y en la confección de una plantilla que podría cerrar la incorporación de dos nuevos jugadores en los próximos días. La dirección deportiva busca un extremo y un guardamenta sub 23.