El Elche acaba de oficializar la llegada de Sergio Mantecón a la secretaria técnica franjiverde y la salida de Vicente Parras del club, que ha firmado por el Ontinyent.

Mantecón, que fue futbolista del Elche durante cuatro temporadas, en las que consiguió un ascenso a Primera y una permanencia en la máxima categoría, ha dejado la práctica del fútbol profesional esta temporada, tras conseguir el ascenso a Segunda División B con el Lorca Deportiva. Mantecón se encargará de realizar tareas de análisis de partidos dentro del Área Deportiva dirigida por Jorge Cordero. Mantecón llevaba ya dos semanas trabajando en las oficinas del club.

Por otro lado, Vicente Parras ha llegado a un acuerdo para dejar la entidad franjiverde. Parras, que ha estado siete temporadas en el club, ha sido entrenador del Juvenil B, Juvenil A, segundo entrenador del Elche Ilicitano, entrenador del filial y cogió las riendas del primer equipo la temporada pasada a falta de seis jornadas para el final de liga y en la actualidad formaba parte en el cuerpo técnico de Vicente Mir. "El club le agradece su trabajo y profesionalidad durante su etapa en la entidad y le desea suerte en su carrera", termina el comunicado del Elche.

Parras va a entrenar al Ontinyent, rival del Elche en el grupo III de la Segunda División B. El deseo del preparador ilicitano era el de entrenar y lo va a poder hacer en el conjunto valenciano. Se va sin ningún tipo de rencor y agradecido del trato que ha tenido tanto dentro del club ilicitano como de la afición.