La plantilla del Elche ha vivido otra jornada de entrenamiento en el anexo con la presencia de Peris, que el lunes guardó descanso debido a un golpe que recibió en el pie durante el partido del sábado en Santa Pola frente al Crevillente. Los que han faltado han sido Manolo Sánchez y Benktib, que han estado realizando pruebas médicas.

Como uno más en el campo de entrenamiento ha estado el director deportivo Jorge Cordero. El técnico cartagenero no falla ningún día. Le gusta seguir las evoluciones de cada sesión de trabajo desde la banda mientras que habla constantemente por su móvil. Quiere estar cerca de los jugadores, saber cómo respira el grupo y que nada le pille de sorpresa. Hoy también ha tenido a su lado, durante apenas unos minutos, al secretario técnico Sergio Mantecón.

Al finalizar el trabajo del grupo, Cordero se reúne con el técnico Vicente Mir sobre el césped para poner al día de todas las negociaciones que está llevando para completar la plantilla.

El equipo entrena esta tarde y mañana viajará al campo de Los Arcos para medirse al Orihuela. El segundo duelo de pretemporada dará comienzo a las 20.30 horas y podrían estar presentes futbolistas como Benja, Nino, Lolo Plá, Manuel Sánchez, Provencio, Tekio y Collantes, que no tuvieron minutos en el Manolo Maciá..