La plantilla del Elche ha iniciado esta mañana su tercera semana de entrenamiento en la que tiene previsto disputar dos partidos amistosos. El primero, en el campo de Los Arcos, frente al Orihuela, el miércoles, a lasl 20.30 horas. El segundo, el sábado, en La Constitución de Yecla, frente al Yeclano, también a las 20.30 horas.

Esta mañana no se ha ejercitado el Peris, aquejado de un golpe recibido el pie en el partido del sábado jugado por el Elche frente al Crevillente (1-0). Ha estado en el gimnasio, al igual que Edu Albacar. El valenciano se unirá mañana al grupo.

Tampoco han trabajado los canteranos Rubén, Óscar, Perujo, Alberto Vázquez y Salinas, que han estado a las órdenes de José Luis Acciari, preparador del filial.

El resto del jugadores canteranos han estado junto a Vicente Mir en el Anexo y, entre ellos, el oriolano Javi Llor, que aspira a meter la cabeza en el primer equipo en el centro del campo. Jorge Cordero, director deportivo, ya ha anunciado que esa posición del campo necesita un sub 23 y Llor tiene muchas opciones. Mir ya lo hizo jugar en el Ilicitano de Segunda B cuando era juvenil.

Javi Llor y Primi parecen estar llamados a meter la cabeza arriba y tienen esta semana dos partidos para seguir demostrando su valía.

El Elche entrena esta tarde, a partir de las 19 horas. El martes y jueves habrá doble sesión.