22 de julio de 2017
22.07.2017

Elche-Crevillente, primer amistoso

Vicente Mir alineará hoy su primer once en el duelo que se juega, a partir de las 19.30 horas, en el Manolo Maciá

22.07.2017 | 02:57
Elche-Crevillente, primer amistoso

El Elche CF disputa esta tarde, a partir de las 19.30 horas, su primer partido de pretemporada en el campo Manolo Maciá de Santa Pola frente al Crevillente. Será la primera piedra de toque de una plantilla como la franjiverde que lleva casi dos semanas trabajando y que ya está deseando de competir contra un rival.

Una buena ocasión para ver a los jugadores que han llegado para reforzar una plantilla y comprobar si el trabajo de Jorge Cordero, director deportivo, va por buen camino. Se espera una buena entrada en las gradas. Los abonados del Elche podrán entrar gratis a ver el encuentro.


Manolo Sánchez, en la grada

Manolo Sánchez (Córdoba, 13-09-1988) ya es una uno más en la plantilla del Elche. El mediocentro defensivo firmó el jueves por la tarde su contrato con el club ilicitano y ayer ya vistió con la camiseta de entrenamiento del conjunto franjiverde. No trabajó con el resto de compañeros en el campo anexo, porque pasó los oportunos reconocimientos médicos, y hoy no estará en la grada del Manolo Maciá presenciando el partido amistoso. El lunes ya comenzará la pretemporada a las órdenes de Vicente Mir ya que el Elche no se ejercita el domingo.

El futbolista, que llega del UCAM Murcia, está ilusionado en su nueva andadura y confía en aportar sus virtudes en la medular a un equipo que deberá ser muy competitivo si quiere sacar los partidos hacia adelante. No sólo con la calidad de los futbolistas se ganan los partidos y Manolo Sánchez aporta el complemento necesario del trabajo y la presión en el centro del campo.

Sánchez, que se desenvuelve en la posición de mediocentro defensivo –es zurdo–, es un futbolista con agresividad y que va bien en el juego aéreo.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, señaló ayer, durante la presentación de Iván Calero, que «el puesto de Manolo Sánchez es vital en Segunda B. Él nos aporta intensidad, fortaleza y juego aéreo. En ese perfil sólo teníamos a Gonzalo Verdú y ahora ya está cubierta la posición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine