El Elche CF ha superado hoy la cifra de 1.000 abonados para la temporada 2017-2018. La desilusión que suposo el descenso a Segunda División B poco a poco se va superando entre los seguidores más fieles que apuestan por estar con el equipo independientemente de la categoría en la que milite.

Según informa el club ilicitano la campaña "Solo Elche CF" mantiene un buen ritmo diario y más de un millar de aficionados ya han retirado su carné en la oficina de abonos del estadio Martínez Valero, que le permitirá, entre otras cosas, acceder gratis al primer amistoso de la pretemporada que se disputa mañana sábado (19.30 horas) en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola frente al Crevillente Deportivo.

Desde su puesta en marcha, el club ilicitano está trabajando de facilitar al abonado la retirada de su carné y en la venta de abonos a empresas y entidades de la ciudad y la provincia. Además, se está potenciando la difusión a aficionados extranjeros y, además de disponer de toda la información de la campaña en cinco idiomas (valenciano, francés, inglés, alemán y ruso), se van a establecer soportes estáticos y dinámicos en las áreas de toda la costa alicantina para penetrar en este mercado.