El centrocampista franjiverde Adrián Jiménez ha salido al paso de las críticas que ha recibido en las redes sociales tras su presentación como futbolista franjiverde que tuvo lugar el martes. No ha sentado nada bien en el entorno de su anterior equipo, el CD Toledo, que dijera en sala de Prensa del Martínez Valero que “el proyecto, por todo lo que tiene el Elche a su alrededor, es bastante más grande que el del Toledo” y para él llegar al club ilicitano era dar un paso adelante

En una carta, que ha hecho pública en su cuenta de Twitter, Adrián Jiménez, explica que “al hablar de un proyecto grande como es el del Elche quería hacer referencia a su historial en Primera y Segunda División, considerando que en estos momentos es el proyecto y camino adecuado para mi carrera deportiva”.

Afirma, a continuación en su escrito, que “la comparación con el CD Toledo iba única y exclusivamente en ese sentido y como respuesta a un pregunta directa”. Pretende dejar claro que “bajo ningún concepto quería o pretendía menospreciar a la historia de un club que le ha dado todo y al que considero que he correspondido en la misma manera”.

Finalmente, insiste en la idea de que “en ningún momento he querido ofender a ningún aficionado, empleado o directivo del CD Toledo” y desea “disculparse con cada uno de los que hayan podido sentirse ofendidos por mis declaraciones”.