20 de julio de 2017
20.07.2017

El Elche abre la puerta para que Luis Pérez se vaya al Tenerife

El club ilicitano recibirá el 20% de un futuro traspaso y la cesión de un jugador en el plazo de tres años El lateral utrerano ha firmado por tres campañas

21.07.2017 | 01:38
El lateral Luis Pérez

Luis Pérez ya es jugador del Tenerife por las tres próximas campañas. Esta tarde Elche y Tenerife han llegado a un acuerdo y el equipo azulón abonará el 20% de un futuro traspaso del defensa sevillano y se compromete a ceder un jugador durante los tres próximos años.  Jorge Cordero y Alfonso Serrano, directores deportivos de ambos equipos, han sido los encargados de que las negociaciones llegaran a buen puerto. El acuerdo podría hacerse oficial en breve. 
Esta mañana el propio Cordero ya ha anunciado que las conversaciones se habían desbloqueado y que el acuerdo estaba ya muy cerca.

El Elche ha insistido en que el jugador estaba renovado por dos años más, ateniéndose a una cláusula que figuraba en un precontrato firmado el 5 de julio de 2016, pero que no se adjuntó en el contrato federativo presentado antes de iniciarse la Liga como defendía su representante. Al final ambas partes han encontrado una vía en la que las dos han salido beneficiadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine