Adrián Jiménez (Madrid, 01/12/1992) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Elche para las dos próximas campañas. Después de dos años en el Toledo siente que ha dado un paso adelante en su carrera y se siente atraído por "un proyecto ilusionante y muy apetecible para los jugadores que hemos firmado aquí". El madrileño entiende que "este proyecto es bastante más grande que el del Toledo".

Jiménez puede actuar de central como de lateral izquierdo. Se adapta bien a ambas posiciones. "Al final decide el entrenador, donde me ponga y donde yo jugaré más cómodo. No tengo problema. Me adapto bien a las dos posiciones y lo que decida el técnico, bienvenido sea", afirma antes de apuntar que "de central, en espacios largos, me encuentro bastante cómodo. En el corte soy un jugador rápido y contundente. De lateral, me considero bastante intenso y con buen recorrido hacia adelante".

Adrián Jiménez ha jugado las dos últimas promociones de ascenso con el Toledo y conoce la categoría. "Este equipo siempre ha estado en las máximas categorías, lo que más nos va a costar serán los campos de césped artificial, en los que no vale sólo competir con el escudo. Con trabajo e ilusión se podrá sacar esto adelante", setencia

Finalmente, Adrián Jiménez ha concluido señalando que "que se está haciendo muy buen grupo, humano sobre todo. La unión dentro del vestuario es fundamental en esta categoría".