18 de julio de 2017
18.07.2017

Wakaso llega al Alavés y Coro ficha por el Goa de la India

El Córdoba ha rescindido el año de contrato que le quedaba al exfranjiverde Cisma a pesar de estar lesionado

19.07.2017 | 00:51
Coro jugará la próxima campaña en el Goa de la India

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación del exfranjiverde Wakaso Mubarak con un contrato que le une al club albiazul para las tres próximas temporadas. El centrocampista ghanés pasará en los próximos días el reconocimiento médico con el conjunto vitoriano y estampará su firma con el conjunto vasco. La pasada temporada, el jugador llegó cedido en el mercado de invierno al Granada, donde jugó once partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

Otro exfranjiverde, Coro, ha firmado por el FC Goa de la India. Llega a la Superliga de la India procedente del Doxa Katokopias de la liga chipriota.

Por otra parte, el Córdoba notificó ayer al defensa Domingo Cisma la rescisión del año de contrato que le resta y deberá abonar 70.000 euros al futbolista sevillano, quien se ha mostrado en desacuerdo con esa decisión porque, según dijo a EFE, "no se puede despedir a una persona estando de baja porque eso es improcedente".

Cisma recibió la notificación de la entidad blanquiverde pese a que, dijo, se encuentra "en plena rehabilitación" de la grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió el 26 de marzo en el partido liguero ante el filial del Sevilla disputado en el Sánchez Pizjuán.

    Domingo Cisma, de 35 años, llegó al Córdoba en verano de 2015 procedente del Elche con un contrato por tres temporadas y ha jugado un total de 58 partidos como blanquiverde, veintinueve en su primer año y cuatro menos en el segundo hasta que se lesionó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine