Sergio Blázquez Sánchez (Molina de Segura, 30 de julio de 1990), más conocido como Tekio, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador franjiverde para las tres próximas campañas. El lateral derecho murciano llega del UCAM atraído por "un proyecto ambicioso" y consciente que "el objetivo es el ascenso a Segunda". Considera que "se está confeccionando una plantilla de nivel, con jugadores contrastados en la categoría. Somos aspirantes a conseguir el ascenso, pero tenemos que ir con humildad, trabajo y sacrificio, con el escudo sólo no se gana nada".

A nivel personal se ha definido como "un jugador regular, con mucho recorrido pero que no descuida sus labores defensivas. ¿Si puedo lugar de extremo?. Sorprendo llegando desde atrás". Tekio ha reconocido que "tenía ofertas de Segunda, pero nada en firme, y yo quería amarrar mi futuro. Este es, por dimensiones, un club de Primera. Doy las gracias a Cordero por su apuesta en mí, y espero no defraudar".

El hecho de que de momento sea el único lateral derecho de la plantilla no es sinónimo de tener asegurada la titularidad. "Soy nuevo y tengo que demostrar cosas. El pasado aquí no vale, si traen otro latera, bienvenido, la competencia es buena para todos, y no me puedo relajar porque los chavales del filial también quieren su oportunidad", sentencia.