La plantilla del Elche CF inició ayer la segunda semana de pretemporada que culminará el próximo sábado en el encuentro amistoso que le enfrentará al Crevillente en el Manolo Maciá de Santa Pola. El partido dará comienzo a las 19.30 horas y los abonados del Elche podrán entrar gratis.

Hoy habrá de nuevo doble sesión de trabajo, lo mismo que el jueves. Tanto el miércoles como el viernes sólo se ejercitará por la mañana. El domingo habrá descanso.

Aunque ayer por la mañana tanto Collantes como Provencio, los últimos jugadores en ser fichados por el Elche, estuvieron realizando pruebas médicas, ya por la tarde se pusieron a las órdenes de Vicente Mir. De esta manera, todos los jugadores de la plantilla ya están dentro de la dinámica del grupo.

En la sesión matinal el técnico valenciano realizó un aparte con los delanteros Nino, Lolo Plá, Benja y Sory Kaba.

Iván Calero recibió un golpe en el pómulo que le hizo retirarse antes de tiempo y Francisco Perujo también abandonó el recinto de juego por un golpe en el tobillo.

El trabajo físico que diseña Manolo Sempere sigue siendo muy duro, pero los ejercicios de presión con balón también son muy habituales.