La pretemporada del Elche sigue su curso en el campo anexo al Martínez Valero. En la primera sesión de la jornada del martes ya se han podido apreciar las primeras secuelas del duro trabajo que imponen Vicente Mir y su grupo de colaboradores. Perujo no ha entrenado hoy aquejado de un fuerte golpe que recibió en la sesión matinal del lunes, mientras que Benktib ha hecho por su parte carrera continúa debido a unas molestias musculares. El marroquí se integrará mañana a la dinámica de la plantilla. Han sido las dos primeras bajas del este arranque de pretemporada.

Por su parte, Gonzalo Verdú, con una sobrecarga, no se ha ejercitado en la última media hora, mientras que Collantes, que ayer por la tarde se estrenó con el grupo, se ha ido antes a la ducha.

Por su parte, Edu Albacar, sigue trabajando en el gimnasio. Todavía tiene un largo mes por delante antes de recibir el alta médica y comenzar a integrarse en el grupo. El director deportivo, Jorge Cordero, que también sigue el trabajo diario del equipo sobre el césped, ya anunció al final de la pasada campaña que el club contaba con él para la próxima campaña.

Como se recordará, el lateral catalán sufrió la fractura de la rótula de su rodilla izquierda al final de la pasada campaña.

El equipo regresa esta tarde, a partir de las siete de la tarde, al tajo. A esa misma hora, el equipo entrenará el miércoles, ya que por la mañana no hay previsto sesión de trabajo.

La intensidad de Acciari

Mientras el primer equipo trabaja duro en el campo principal del Anexo, el filial no lo hace menos en un terreno de juego que está al lado. El técnico del Elche Ilicitano, Acciari, no para de dar indicaciones a sus pupilos durante todo el entrenamiento. Mañana, a partir de las 19 horas, en Algorfa, juegan su primer partido de pretemporada. Su rival será el Villarreal B. Primera piedra de toque para ver el momento de una plantilla muy renovada y con futbolistas muy jóvenes.