El exjugador del Elche Antonio Puche (Yecla, 1972) se ha incorporado al staff técnico del equipo de fútbol francés Saint-Étienne como entrenador adjunto. De esta manera, Puche se une al equipo técnico dirigido por el entrenador Óscar García que también ha fichado esta temporada por el equipo galo que actualmente posee el récord de ligas ganadas (un total de 10) en la historia de la liga francesa.

Para Puche, "formar parte del equipo técnico del Saint-Étienne supone formar parte de un gran reto deportivo" además es "un paso muy importante para mi carrera profesional tras mi experiencia en clubs en España, Kuwait y Chipre". "En esta nueva etapa quiero agradecer a Óscar García la confianza depositada en mí en este nuevo papel como entrenador adjunto", concluye Puche.

Antonio Puche, deportivamente conocido como Puche II en su etapa de jugador, es uno de los delanteros clásicos de la categoría de plata del fútbol español. En el Elche CF debutó con 17 años de la mano del entrenador y ex futbolista Ladislao Kubala en Primera División. Luego jugó con Valencia B, Palamós, Villarreal, CD Toledo, Real Jaén, Granada CF, Novelda, Pájara Playas de Jandía, Frutas Abarán y finalmente Linares. En el año 1995, cuando Puche militaba en el Palamós, marcó 21 goles lo que le valió para ganar el trofeo Pichichi de la Segunda División.

Tras su retirada en el club andaluz, Puche comenzó su etapa como entrenador en el equipo juvenil del Córdoba CF y Xerez B. En la temporada 2008/09 fichó como segundo entrenador del Hércules CF para después ejercer el mismo puesto en el Racing de Santander y la siguiente campaña en el CD Tenerife. Tras su paso por el equipo canario, el técnico yeclano volvió al Hércules en su segunda etapa donde llegaron a jugar el play-off de ascenso a Primera División. En todos estos clubs, el entrenador murciano trabajó siempre con el técnico gallego Juan Carlos Mandiá.