El ex jugador franjiverde, Sergio Mantecón, ya ejerce de secretario técnico tal y como adelantó este periódico. A primera hora de ayer, Mantecón llegaba a las oficinas del club para ponerse manos a la obra. Tras su ascenso en el Lorca decidió colgar las botas y contribuir en este nuevo proyecto junto a Jorge Cordero. Entre los dos tienen la misión de llevar a este nuevo Elche a la Segunda División con la confección de una plantilla competitiva y que luche por el primer puesto.

El nuevo fichaje del club, que se hará oficial en breve, ya comentó el pasado mes de junio que no descartaba incorporarse a la comisión deportiva del Elche. Mantecón era la apuesta del grupo de José Sepulcre para ser el director deportivo del club antes de que el presidente Diego García se decidiese por Jorge Cordero. Ahora, el futbolista madrileño ha preferido comenzar una nueva etapa en los despachos.

El exfutbolista del Elche conoce a Jorge Cordero, con quien coincidió en el Cádiz, y a su hermano Pedro, quien es, actualmente, el director deportivo del Lorca Deportiva.

Mantecón y Cordero trabajan de forma oficiosa en la confección de una plantilla al que todavía le faltan algunas incorporaciones como es la de un guardameta sub 23, entre otros puestos.

A lo largo de la próxima semana se esperan nuevos movimientos en los despachos del Martínez Valero para satisfacer las demandas del entrenador Vicente Mir.