13 de julio de 2017
13.07.2017

Diego Benito trabaja ya con sus nuevos compañeros

El exjugador del Real Murcia se une a la dinámica del grupo del Elche a la que falta por llegar Collantes -Benja ha estado de reconocimientos médicos antes de ser presentado en la sala de Prensa del Martínez Valero

14.07.2017 | 00:27
Diego Benito, al final del entrenamiento, junto a Tekio y José Juan

El Elche ha terminado su tercera sesión de trabajo de pretemporada con un partidillo de entrenamiento en el que el técnico Vicente Mir ha hecho tres grupos. Después de una hora de duro trabajo físico, aderezado por el fuerte calor, los jugadores han agradecido el contacto con el balón. Destacar la presencia ya en el grupo de Diego Benito. El madrileño, que llega procedente del Real Murcia, ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros. Al final de la sesión ha dialogado durante algunos minutos con el director deportivo Jorge Cordero sobre el césped del Anexo al Martínez Valero.

El técnico cartagenero ya confesó ayer, durante la presentación de Nino, que Diego Benito "es un jugador de Segunda División. Su nivel de calidad es alto y tiene que demostrarlo en Segunda B. Espero que aquí tenga la continuidad que le ha faltado en los últimos años". En el partido de entrenamiento ya ha demostrado su calidad cuando tiene el balón en sus botas.

El delantero Benja no ha intervenido en los entrenamientos, ya que estaba pasando las pruebas médica, antes de ser presentado como nuevo jugador franjiverde y falta todavía la llegada de Collantes. El exjugador del UCAM Murcia confirmó su fichaje con el Elche el pasado martes y se espera que llegue el próximo lunes.
El equipo descansa esta tarde y mañana volverá a tener una sesión doble. El sábado se ejercitará a las nueve de la mañana y ya no volverá hasta el lunes, ya que el domingo dispondrá de jornada de descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine