La plantilla del Elche ha comenzado a trabajar en el campo anexo del Martínez a las órdenes de Vicente Mir. Ha sido una hora en la que se ha combinado las carreteras continuas, los habituales rondos y unos minutos de contacto con el balón. Ha sido el inicio de la pretemporada propiamente dicho, tras dos días de pruebas físicas, en la que ya se ha podido ver a Iván Calero, que esta mañana se ha incorporado al grupo. Benja lo hará mañana, mientras que Collantes y Diego Benito, que ayer firmaron como franjiverdes, llegarán a final de semana.

Vicente Mir ha estado al frente del equipo, junto a su segundo, Óscar Sánchez. El preparador físico Manuel Sempere ha tenido su protagonismo dentro del grupo, al igual que Manolo Herrero, que ha trabajado con los porteros José Juan, Juanma y Satoca. También estuvo sobre el césped el extrenador franjiverde Vicente Parras, que va a estar encargado del área de análisis de equipos rivales y scouting.

Esta tarde, nuevo entrenamiento

La plantilla regresa al trabajo esta tarde a partir de las 19.00 horas. Los franjiverde tiene por delante 10 días de sesiones de trabajo hasta el primer partido de preparación, que les enfrentará al Crevillente Deportivo el sábado 22 de julio a las 19.30 horas en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola.

Plan de entrenamientos (del 12 al 16 de julio)

Miércoles 12 de julio: sesión matinal a las 9.00 horas y sesión vespertina a las 19.00 horas en el Anexo.

Jueves 13 de julio: sesión matinal a las 9.00 horas en el Anexo.

Viernes 14 de julio: sesión matinal a las 9.00 horas y sesión vespertina a las 19. horas en el Anexo.

Sábado 15 de julio: sesión matinal a las 9.00 horas en el Anexo.

Domingo 16 de julio: descanso.