El Elche incorporó ayer tarde a su proyecto dos nuevos jugadores con experiencia en la categoría como son Juan José Collantes (UCAM Murcia) y Diego Benito (Real Murcia).

Juan José Collantes es gaditano, de 33 años, y viene para reforzar la demarcación de extremo. El jugador cuenta con amplia experiencia logrando un ascenso a la Segunda División con el Rayo Vallecano, pero también ha jugado en otros clubes como el Granada, Cartagena, Sabadell y UCAM Murcia con el que disputó 34 partidos en Segunda División y anotó tres goles.

Collantes se formó en el conjunto castellonense del Onda, pasó por el Palamós y el Racing de Santander B, el Rayo Vallecano y, por último en el cuadro universitario.

Otra de las incorporaciones franjiverdes es Diego Benito, procedente del Real Murcia. El centrocampista disputó 28 partidos en el Grupo IV de Segunda División B y el «play off» de ascenso, en el que el conjunto pimentonero cayó en segunda ronda ante el Valencia Mestalla. Su entrenador era Vicente Mir, que ha avalado su contratación.

Diego Benito Rey se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División a los 22 años y disputando cuatro partidos con los de Vallecas en Primera División. A continuación, pasó por Getafe B y Albacete Balompié. Ambos llegan con ganas de triunfar en Elche.