La junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala, presidida por Javier Lozano, y en la que también está la gerente del Elche CF Sala, Patricia García, ha mantenido esta mañana su reunión previa a la Asamblea de Clubes, donde siguiendo el Orden del Día, han ratificado el ascenso del Noia Portus Apostoli y el Córdoba CF Futsal a Segunda División tras formalizar su inscripción en tiempo y forma, y militarán la próxima temporada en la categoría de plata, al ocupar las dos plazas vacantes tras la renuncia del Bodegas Juan Gil Jumilla y la no admisión del Cerro Reyes.

Además, el órgano de gobierno aprobó la subvención económica que se destinará a los clubes que han militado en la LNFS esta temporada, tras los beneficios que ha obtenido la Asociación a la conclusión de la misma.

Por otra parte, se expusieron los calendarios deportivos de Primera y Segunda División de cara a la temporada 2017/2018, que deberán ser ratificados en Asamblea. El Elche CF Sala arrancará la competición el 16 de septiembre en tierras lucenses ante el Prone Lugo