11 de julio de 2017
11.07.2017

"Solo Elche"

La entidad ilicitana presenta una campaña de abonos con unos precios que considera asequibles con los que quiere ilusionar a una afición descontenta con el descenso -Las butacas VIP de Presidencia, las que están ubicadas justo detrás del palco, también se ponen a la venta.

12.07.2017 | 03:46

El Elche acaba de hacer oficial la campaña de abonos para la temporada 2017-2018 bajo el lema «Solo Elche» con el objetivo de ilusionar a una afición descontenta con el descenso a la Segunda División B. No obstante, el club ha apostado por un mensaje sencillo y de unidad para que toda la masa social se vuelque con el equipo en estos momentos difíciles.

Para esta temporada el precio de Tribuna, de 21 a 64 años, se ha fijado en 325 euros; el Especial, para mayores de 65, años pagarán 170 euros; los juveniles, de 15 a 20 años, unos 130 euros; los infantiles, de 7 a 14 años, 55 euros; y los Baby, de 0 a 6 años, solo 15 euros.

En Tribuna Descubierta los precios son: 300 para adultos, 150 euros para el Especial, 120 euros para Juveniles, 50 para los Infantiles y 15 para Baby.

En Preferencia Cubierta, 160 euros para Adultos, 120 para Especial, 65 para Juveniles, 40 para Infantiles, y 15 para Baby.

En Preferencia Descubierta, 130 los Adultos, 100 el Especial, 55 los Juveniles, 35 los Infantiles y 15 los Baby.

En Fondo Cubierto, 75 los Adultos, 55 el Especial, 35 los Juveniles, 25 los Infantiles y 15 el Baby.

El Fondo Descubierto, 65 para Adulto, 50 para el Especial, 35 para el Juvenil, 20 para Infantiles y 15 el Baby.

La novedad estará en la butaca VIP a un precio de 600 euros.

El presidente del Elche, Diego García, ha señalado que "hemos estado estudiando esta campaña con especial cariño. Pretende que todos estemos unidos y que nos unamos en una sola intención y de ahí el nombre: Solo Elche".
El máximo mandatario añadió que "para ello hemos confeccionado unos precios muy económicos en la que nadie se pueda quedar fuera y nadie deje de venir al fútbol por los precios".

Como novedad, destacó que "las butacas VIP de Presidencia, las que están ubicadas justo detrás del palco, también se ponen a la venta. Nuestra idea es comenzar un proyecto en tres temporadas. La campaña es un 3x1. Si la primera volvemos a Segunda el precio del abono será reducido y si retornamos a Primera, también se volverá a descontar todo lo pagado", añadió el presidente.

Además, la campaña estará traducida en varios idiomas para captar a los extranjeros afincados en la provincia.

Los abonos de la pasada campaña 2016-2017 se reservarán hasta el día 12 de agosto. A partir de ese momento se abrirá los abonos a todo el público en general. Tendrán preferencia los abonos de las esquinas, y a partir del día 14 podrán varias su ubicación". Las esquinas serán utilizadas para patrocinios y así recaudar más fondos para unas maltrechas arcas del club.

El club ilicitano se ha visto obligado a potenciar unos precios mucho más económicos para alcanzar el objetivo de los 6.000 o 7.000 abonos, según el presidente, aunque ha reconocido que le gustaría llegar a los 10.000 abonados.

El abono incluye los partidos de la Liga, el Trofeo Festa d´Elx junto a dos entradas gratuitas, los amistosos organizados por el club, las tres primeras rondas de la Copa del Rey, y los partidos de Liga del filial en Tercera División. El Elche podrá designar dos encuentros como jornada económica, en la que los abonados tendrán que pagar una entrada a precio reducido.


El descenso de categoría ha supuesto eliminar varias modalidades de abonos y por ende una serie de molestias para los aficionados, que desde hace años ocupaban un asiento en las zonas afectadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elche CF

Los jugadores del Elche subiendo al autobús para viajar a Sabadell
Primer viaje en el nuevo autocar

Primer viaje en el nuevo autocar

La expedición franjiverde pone rumbo a Sabadell y mañana entrenará por la mañana en tierras...

Iván Calero y Corozo, los primeros descartes de Mir

Iván Calero y Corozo, los primeros descartes de Mir

Los lesionados Albacar, Peris y Benktib también se han quedado fuera de la convocatoria para el...

Comienza la operación retorno

Comienza la operación retorno

El Elche inicia la Liga esta tarde (19.00) en Sabadell con el ascenso como único objetivo. Mir...

Primi, el toque ilicitano

Primi, el toque ilicitano

El canterano es el único futbolista nacido en la ciudad en la plantilla de la presente temporada

Seligrat: «Todo lo que no sea ser primero sería un fracaso mayúsculo para el Elche»

Seligrat: «Todo lo que no sea ser primero sería un fracaso mayúsculo para el Elche»

El técnico del Sabadell presiona al conjunto ilicitano y elogia a los futbolistas franjiverdes y a...

Felipe Sanchón es la referencia del conjunto catalán

? El exjugador del Hércules Felipe Sánchón ha sido hasta el momento el...

El Kelme se adjudica el trofeo "Festa d´Elx" juvenil

El Kelme se adjudica el trofeo "Festa d´Elx" juvenil

El conjunto de la garra vence en la final al Murcia y el Elche termina en tercera posición

Enlaces recomendados: Premios Cine