11 de julio de 2017
11.07.2017

El administrador exime de responsabilidad a Sepulcre, Anguix y a sus consejos

Carlos Pérez Pomares ha solicitado al juez en su informe que el concurso de acreedores del Elche debe tener calificación de "fortuito"

12.07.2017 | 00:58
José Sepulcre y Juan Anguix, en una foto de archivo

El administrador concursal, Carlos Pérez Pomares, ha solicitado que el concurso de acreedores del Elche CF debe tener calificación de "fortuito" por la que exime de responsabilidad a los expresidentes José Sepulcre y Juan Anguix y los consejos de ambos presidentes.
Reconoce en su informe que Sepulcre dejó a la entidad durante sus nueve años de gestión en una situación límite, al borde del descenso administrativo y económicamente muy mal. Mientras que el empresario valenciano, que llego prometiendo soluciones, no cumplió con su cometido y bajo su dirección se materializó a Primera División por la vía administrativa.

Carlos Pérez sí que ha dado traslado del informe por si las presuntas irregularidades cometidas por Juan Anguix durante su mandato por fuesen constitutivas de delito. Esta pieza deberá presentarse al fiscal  para que investigue si hay alguna acción contra el Elche que puede ser constitutivas de delito.

A partir de ahora, será el juez José Luis Fortea el que deberá confirmar o no si la calificación propuesta por Pérez Pomares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine