El Elche ha vuelto al tajo esta mañana y los jugadores ya se están sometiendo a las pruebas médicas en Sport Clínic Ripoll y De Prado Centro FIFA, en las instalaciones del estadio Martínez Valero. También está realizando diferentes tests físicos en las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández.

El meta José Juan (Lugo), además de Tekio (UCAM Murcia), Peris (Villarreal B), Gonzalo Verdú (Cartagena), Golobart (Real Murcia), Adrián Jiménez (Toledo), Iván Calero (Sparta de Rotterdam), Lolo Plá (Toledo) y Benja (Cultural) ya han comenzado a ejercer de franjiverdes de cara a una campaña en la que el ascenso debe ser el principal objetivo. Calero y Benja se incorporarán al grupo a lo largo de esta semana.

Continúan de la pasada campaña Liberto, Sory Kaba, Luis Pérez, que no se ha presentado hoy ya que insiste que no contrato con el Elche está finalizado, el lesionado Edu Albacar, además de Nino, que renovó. El tema de Pérez se confía que se resuelva en las próximas horas y el futbolista pueda irse a cambio de alguna contraprestación.

Del filial y el juvenil van a realizar la pretemporada con el primer equipo Primi, Javi Llor, Leomar, Francisco Perujo, Antonio Caballero, Alberto Rubio, Óscar Gil, Rubén García, Ismael Benktib, Samba, Pablo Serrano, Javi Salinas, Alberto Vázquez, además de los porteros Juanma y Satoca. Como dice la cita bíblica, "muchos son llamados, pero pocos son escogidos". Caballero y Satoca se incorporarán a la lo largo de la semana.