El lateral Luis Pérez no ha acudido esta mañana al inicio de pretemporada del Elche. Ya el lunes pasado no se presentó al requerimiento que le hizo el club ilicitano para sellar las dos temporadas que, según la entidad franjiverde, tenían pactadas. Ahora, ha hecho lo propio cuando se le ha llamado al arranque de la pretemporada como han hecho el resto de compañeros.

No obstante, Diego García, presidente del Elche se ha puesto en contacto con Rodrigo Fernández Lovelle, representante del jugador, para tratar de negociar un acuerdo que sea satisfactorio para amba partes. "Creo que lo mejor es que lleguemos a un acuerdo y quedemos todos como amigos", explicaba Fernández Lobelle esta mañana antes de reconocer su charla telefónica con el máximo dirigente franjiverde.

Como se recordara,el representante de Luis Pérez ha insistido en las últimas fechas que el contrato inicial se modificó y que en ningún momento se firmó un año más otras dos temporadas opcionales, como mantiene la entidad ilicitana. Considera que el Elche no incluyó la cláusula de renovación de Pérez en su contrato federativo.El contencioso podría quedar resuelto en las próximas horas ya que al jugador tampoco le interesa prolongarlo más en el tiempo cuando tiene varias ofertas sobre la mesa de equipos de superior categoría.

El resto de jugadores ha acudido a los reconocimientos médicos, incluido Nino, que ha tenido la oportunidad de ir conociendo a sus nuevos compañeros. El grupo está ilusionado y jugadores como Golobart ya reflejan su deseo de que todo empiece ya en las redes sociales.