09 de julio de 2017
09.07.2017

El Elche cita a Luis Pérez para que el lunes inicie la pretemporada

Su representante insisten en que el club no incluyó la cláusula de renovación del defensa andaluz en su contrato federativo y por tanto es un jugador libre

10.07.2017 | 02:24
Luis Pérez delante de la fachada del estadio Martínez Valero

El Elche inicia el lunes la pretemporada y los futbolistas franjiverdes deben realizar los oportunos reconocimientos médicos en Sport Clínic Ripoll y De Prado Centro FIFA, en las instalaciones del estadio Martínez Valero, a partir de las 8.30 horas. El club ha citado a todos los jugadores y entre ellos a Luis Pérez, al que considera un profesional más dela plantilla. No obstante, el pasado lunes el defensa andaluz no acudió a las oficinas del coliseo franjiverde para firmar su nuevo contrato federativo y podría adoptar hoy la misma postura. El Elche le presentó un requerimiento al jugador citándole para sellar las dos temporadas que, según la entidad franjiverde, tenían pactadas. 

El jugador no apareció y Diego García, presidente del Elche, señaló que "entendemos que se está rescindiendo un contrato de forma unilateral al no acudir a firmar su contrato. Vamos a estudiar la posibilidad de pedir una indemnización por la resolución unilateral del jugador y a oponernos a que fiche por algún otro club".

Rodrigo Fernández Lovelle, el agente de Luis Pérez, insiste en que el contrato inicial se modificó y que en ningún momento se firmó un año más otras dos temporadas opcionales, como mantiene la entidad ilicitana. Considera que el Elche no incluyó la cláusula de renovación de Pérez en su contrato federativo.

Hoy se vivirá un nuevo capítulo en el tira y afloja entre el futbolista y el Elche. En la entidad ilicitana insisten en que tiene que presentarse como un jugador más de la plantilla. Luis Pérez anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter que "después de todas las barbaridades que me han dicho en la redes sociales pondré una carta en la que me pueda explicar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine